Publicación de resultados de la PAU 2015

16/09/2015

A las 00:00 horas del próximo jueves, 24 de septiembre, se darán a conocer los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad en su convocatoria extraordinaria de Septiembre 2015. Los alumnos presentados pueden acceder a sus respectivos resultados a través de los banners de SELECTIVIDAD colocados en la página principal de la Universidad de Granada y en la página web del Servicio de Alumnos.

Los usuarios de la App Acceso y Admisión UGR recibirán un aviso en el momento de la publicación. Esta App les será de mucha utilidad para mantenerse informados de los plazos que, a lo largo de los próximos días, irán sucediéndose en los procedimientos de Acceso (Selectividad) y de Admisión (Preinscripción).

Como es habitual, los Centros de Enseñanza Secundaria tienen acceso a las calificaciones obtenidas por sus alumnos en la PAU, entrando por el acceso identificado habitual.

Los criterios específicos de corrección de las materias examinadas en la PAU de Septiembre 2015, tanto de las pruebas ordinarias como de las de incompatibilidad horaria, se pueden descargar desde la web del Distrito Único Andaluz (DUA) .

Desde esas páginas, los alumnos también pueden acceder a la Preinscripción para el curso 2015-2016 en las Universidades Públicas de Andalucía. El inicio del la preinscripción está previsto para jueves 24, la cual durará hasta el día 28 de septiembre..