Todas las incompatibilidades horarias de la PAU se realizarán el jueves 18 por la tarde

12/06/2015

La Comisión Interuniversitaria de Andalucía ha publicado el calendario que regirá la Prueba de Acceso a la Universidad, convocatoria ordinaria de Junio 2015, con indicación de la hora a que se realizarán los exámenes de las materias incompatibles.

Concretamente, ha fijado el jueves 18 de septiembre por la tarde con 2 sesiones: a las 16:30 y a las 18:30, segun se detalla en el calendario que se adjunta.

Los exámenes de incompatibilidad horaria de las sedes de Granada capital (de la 1 a la 8) se realizarán en la Faculta de Medicina. Los de las Sedes de Motril (12 y 13) en el IES Francisco Javier de Burgos. Los de las restantes sedes se realizarán en sus respectivas sedes.