La Selectividad 2014 comienza el jueves 16 de junio de 2015

29/05/2015

La Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), en su convocatoria ordinaria de Junio, dará comienzo el martes día 16 de junio de 2014. Se desarrollará a lo largo de los días 16, 17 y 18 en horario de mañana,

Los alumnos de Bachillerato que van a realizar la Fase General están convocados en sus respectivas sedes de examen a las 07:45 de dicho día 16, hora peninsular española. Quiénes realicen las pruebas en los centros educativos de Marruecos han de hacer la correspondiente conversión de horario.

Aquellos que sólo se presenten a la Fase Específica deben comparecer en la sede asignada, con una hora de antelación al comienzo de su primera prueba. El horario completo de ejercicios puede consltarse pinchando aquí.

Todos los alumnos deben ir provistos de su documento de identidad y del justificante de pago de la matricula y utilies de escritura. Para algunas asignaturas necesitarán útilies de dibujo, calculadora o diccionario.

Se ha reservado la tarde del jueves 18 para las pruebas de incompatibilidad horaria; la hora concreta de cada uno de estos exámenes se dará a conocer oportunamente. Los alumnos de todas las sedes de Granada realizarán los exámenes de incompatibilidad horaria en la Sede de Medicina, los de Motril los harán en el IES Fco. Javier de Burgos, y los restantes alumnos quedarán en sus respectivas sedes de examen.