Ciclo de Conferencias para la difusión del Grado en Filología Clásica

01/03/2022

Docentes del Grado en Filología Clásica de la Universidad de Granada pone a disposición de los Colegios, Escuelas de Arte e Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Granada, Ceuta, Melilla y centros españoles en Marruecos una serie de Conferencias que impartirá el profesorado de dicho grado para aquellos centros que lo soliciten.

La relación de Conferencias a impartir se puede consultar en el documento adjunto.

Para gestionar las conferencias se remiten los detalles de la persona responsable de la coordinación de las conferencias.

M  del Carmen Hoces Sánchez PCD, Coordinadora del Grado en Filología Clásica Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Granada Campus Universitario de Cartuja, s/n. 18071 Granada Tel fono: 958240689 / 958243684 e-mail: mhoces@ugr.es