V Salón Estudiantil de la Universidad de Granada - 18, 19 y 20 de Marzo 2020

11/03/2020

APLAZAMIENTO DEL EVENTO

Los acontecimientos a nivel internacional y nacional derivados de la epidemia del COVID-19, las medidas de contención tomadas por el Ministerio de Sanidad, así como las recomendaciones autonómicas, hacen que tengamos que tomar esta decisión en pro del bienestar y salud de los participantes en dicho evento.

El salón se aplaza sin fecha alternativa dado que desconocemos cómo se desarrollarán las próximas semanas así como la disponibilidad de los centros de medias que tras la semana santa comenzarían el proceso de evaluación.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, así como desde la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad, le traslado nuestra disculpas por las molestias que pueda generar esta decisión.