II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada

26/02/2017

frontal diptico 2017 Título de la Actividad: II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada
Fechas de celebradión: del 28 al 30 de marzo de 2017
Lugar: Campus de la Salud - Parque tecnológico de la Salud.
Inscripción on-line: http://jornadasorientacionugr.es/
Organiza: Unidad de Orientación Académica - Coordinación General de Acceso - Universidad de Granada.
Presentación: Durante los días 28, 29 y 30 de marzo, se celebrarán en la ciudad de Granada el II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. Este salón está destinado principalmente a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, y que estén interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2017-2018 en la Universidad de Granada. También podrán assiitr sus familiares, amigos y público en general durante las tardes.
Para visitar las 21 Facultades y ETS de la UGR en Granada, los Centros educativos deberán enviarr el forumulario de propuesta adjunto, debidamente cumplimentado, al Director de la Unidad de Orientación de la UGR en la dirección electrónica --LOGIN--3e27bb4b53388f585c32d17fb5fdf2b9ugr[dot]es