"Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad 2017" en los IEES de Marruecos

22/02/2017

iconoDel 9 y al 23 de marzo de 2017, la Universidad de Granada (UGR) desarrollará las Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad 2017 destinadas a los estudiantes de segundo curso de Bachillerato de Institutos, Colegios y Escuelas de Arte de los centros dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla, así como de los centros españoles en Marruecos.

Estas Jornadas se desarrollan de bajo la organización de la Coordinación General de Acceso (COGA) y de la Unidad de Orientación Académica de la UGR, en colaboración con las Direcciones provinciales de Educación de Ceuta y de Melilla, y con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Rabat.

El calendario de sesiones en los Institutos Españoles de Enseñanza Secundaria de Marruecos es el siguiente:

• Alhucemas: Instituto Español Melchor de Jovellanos, 22 de marzo de 2017.
  • Casablanca: Instituto Español Juan Ramón Jiménez, 17 de marzo de 2017.
  • Nador: Instituto Español Lope de Vega, 21 de marzo de 2017.
  • Rabat: Colegio Español de Rabat, 16 de marzo de 2017.
  • Tánger: Instituto Español Severo Ochoa, 9 de marzo de 2017.
  • Tetuán: Instituto Español Nuestra Señora del Pilar, 9 de marzo de 2017.

Más información en la Web: http://CReCES.ugr.es/