Convocada la Fase Local de la XXVIII Olimpiada Española de Física

17/01/2017

logooef Las pruebas de la Fase Local de la XXVIII Olimpiada Española de Física se celebrarán el viernes, 17 de febrero de 2017, a las 16:00, en la Sala de Calustro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Las incripciones han de remitirse a la organización antes del 15 de febrero en el formulario que se incluye en el archivo de documentos adjunto.

Los ganadores de esta Fase por el Distrito Universitario de la Universidad de Granada participarán en la siguiente fase, denominada Fase Nacional, donde competirán con los representantes de los demás distritos universitarios de España.

La Fase Nacional de la XXVI OEB tendrá lugar en Madrid, del 31 de marzo al 3 de abril de 2017 en Gerona.

Para mayor información, consúltese la Web de información general de la Olimpiada Española de Física.