Está disponible la App: "Acceso y Admisión UGR"

09/01/2017

icono App Sigue en funcionamiento la nueva aplicación móvil (App) del Servicio de Alumnos de la UGR denominada “Acceso y Admisión UGR”.

Se puede descargar gratuitamente desde la plataforma Play Store (para dispositivos con sistema Android); en los próximos días estará disponible en la plataforma App Store (para dispositivos con sistema iOS).

Con esta nueva App para teléfonos inteligentes (Smartphons e iPhons), tabletas (Tablets e iPad) u otros dispositivos móviles, la Universidad de Granada quiere poner en la palma de la mano de los interesados, una herramienta informática que les mantenga informados sobre todo lo concerniente a los procedimientos de Acceso y de Admisión a la UGR.

Esta aplicación ha sido promovida y proyectada por el Servicio de Alumnos, y su desarrollo lo ha llevado la empresa Eralapps. La aplicación informática “Acceso y Admisión UGR” cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y de la Coordinación General de Acceso, y nace con vocación de servicio público a todos los estudiantes que próximamente van a iniciar su andadura universitaria en la UGR.

Para cualquier información complementaria consultactar con el Servicio de Alumnos pinchando en el siguiente enlace