Convocada la Fase Local de la Olimpiada Española de Economía 2013

10/04/2013

Logo2013OEE El martes 4 de junio de 2013, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2013.

Pueden participar alumnos y alumnas matriculados, durante el curso 2012-2013, en la materia de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato en cualquiera de los centros educativos de Granada y provincia. La participación fue individual. Es imprescindible disponer de la autorización del profesor de la asignatura y cumplimentar el correspondiente boletín de inscripción que se encontraba en la Web del Vicedecanato de Calidad e Innovación Docente de la mencionada Facultad, dónde también se encuentra más información sobre este evento.
Para una mayor información debe consultarse el Folleto informativo.

Los tres primeros clasificados participarán en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía, que tendrá lugar a finales de junio.